07/08/2019ESPECTACULOS

Los Hermanos Gómez y su 24° festival folklórico del 6 de Agosto.

Gran marco de público en el Club San Martín de Santa Trinidad.

En la tarde noche del 6 de Agosto los hermanos Sergio y Norberto Gómez le dieron vida a un nuevo festival folklórico en el Día de Coronel Suárez, en esta oportunidad fue la edición 24 del evento tradicionalista que reunió a bailarines, cantores, decidores, copleros, recitadores y músicos de nuestra ciudad y la región en el Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.

Pasadas las 19.30 horas, los Hermanos Gómez en guitarra y voz fueron los encargados de encender el fogón musical junto al bombo de "Bachi" Hidalgo, mientras tímidamente los presentes se animaban al baile y comenzaba a funcionar la cantina a beneficio del club San Martín.

Luego fue el turno de Rubén Garay y su grupo, Romano con su hija, Valentina Elorriaga, Gustavo Caruso de Pigüé, Olagaray con sus recitados, el grupo Bagual; Carlos Barroso de Pringles y Grito Argentino de Pringles, entre otros.

A 28 años del primer festival organizado por Sergio y Norberto, sin dudas que los Hermanos Gómez continúan defendiendo los valores de la paisanada, a los músicos de la región, la música nacional y las danzas tradicionalistas argentinas con su "Coronel Suárez Canta".