27/05/2022ESPECTACULOS

Lleno total en la primera obra de esta temporada presentada por el Cine Teatro Italia

Los actores de Sex se llevaron todos los aplausos (y las miradas).

El último miércoles comenzó la temporada de teatro en el Cine Teatro Italia. Presentaron la obra Sex, producida y dirigida por el genial José María Muscari.

Lleno total en el teatro, la gente disfrutó de la obra, se rio muchísimo con las diferentes escenas y aplaudió a rabiar en diferentes momentos y, al final, todos de pie, aplaudiendo y bailando.

Monólogos, exposición de los cuerpos en forma cuidada, en una propuesta que mezcló sensualidad, amor y humor. Hubo momentos increíbles, como cuando Christian Sancho se bajó del escenario en reiteradas oportunidades para interactuar con el público. Entre ellos, una señora, mayor de edad, que ante la propuesta del actor ´tocá sin problemas´ se llevó de la mujer un cálido abrazo, mientras el público aplaudía.

Cuentan, los que estuvieron, que esta señora no se perdió una oportunidad –muy buena onda- porque quien también interactuó con ello es el reconocido bailarín Maxi Diorio, quien protagonizó uno de los momentos geniales de la propuesta, haciendo el baile del caño o pooldance.

Valeria Archimó también se ligó muchos aplausos al hacer su versión del baile del caño.

Todos los artistas brillaron en el escenario, confirmando y dando razón al éxito que tiene la obra Sex que en Coronel Suárez inició su recorrida por el interior.