01/07/2019ESPECTACULOS

Juan Echegoyen volvió a cautivar al público de Coronel Suárez.

Se presentó en el local de la Avenida San Martín. Un repertorio bien variado que comienza con sus clásicas interpretaciones dedicadas al amor y termina bien arriba con el mayor ritmo.

Juan Echegoyen, un cálido interprete de la música romántica, visitó nuevamente nuestra ciudad el ultimo día viernes para presentarse en el local comercial de la Avenida Libertador General San Martin con un lleno total de sus seguidores, fanáticos de sus expresivas interpretaciones y encantados con un “tipo” súper sensible y amable, como se mostró en una entrevista en los estudios centrales de La Nueva Radio Suárez.

Llegó el viernes por la tarde de su Necochea natal, ese lugar emblemático de la costa argentina donde el país lo ha visto cantar en su peatonal y conquistar públicos de distintas provincias argentinas que lo invitan reiteradamente para ofrecer sus recitales.

Acompañado por Silvia Maroa de Sauer y Marta Odriozola, dos incondicionales amigas que ha cosechado durante su carrera artística, llegó a nuestra casa y se prestó muy predispuesto al dialogo, donde habló del repertorio, las canciones vinculadas al amor, sus contenidos, sus expresiones, pero siempre dejando al descubierto una profunda sensibilidad que va con su personalidad tan cálida y que convalida al momento de interpretar un determinado tema.

Habló de su carrera, la felicidad que representa hacer lo que a uno le gusta, vivir con mucho esfuerzo del arte, recorrer escenarios, encontrar seres entrañables en los pueblos y las pequeñas comunidades que le ofrecen todo su cariño y afecto.

Durante su presentación en nuestra ciudad ofreció las canciones románticas preferidas del público, interactuó de una manera admirable y dejó para el final los ritmos más populares, bien bailables, para que el público se lleve la felicidad inmensa que representa disfrutar de la música y aquellos momentos imborrables que marcan seguramente a fuego esa relación tan particular entre el espectador y el artista.

Una presentación más en nuestra ciudad y no será la última, al contario, porque siempre queda la puerta abierta para poner de relieve una figura afectuosa y representativa de la nueva generación musical de los argentinos y que en nuestro medio es favorito y elegido de los suarenses para animar espectáculos musicales.

Es de Necochea y tiene todas las condiciones para seguir creciendo como artista, y así lo demostró en esta brillante actuación del viernes pasado en nuestra ciudad.