13/03/2023ESPECTACULOS

Iván Noble fue un broche de oro espectacular

Este domingo en el cierre de Suárez Peatonal una multitud se hizo presente en la Av. Casey, para poder ver al reconocido artista Iván Noble, que se lució con un show de muy alto nivel.  

Iván Álvarez Noble es un músico y actor argentino. Fue líder de la banda de rock “Caballeros de la Quema”; el éxito de la banda comenzó en 1998, a partir del disco “La paciencia de la araña” que se convirtió en disco de oro con el tema «Avanti morocha». En el año 2000, grabaron su último disco,” Fulanos de nadie” y al año siguiente la banda se separa de manera definitiva.  

Su carrera como solista comenzó con el álbum "Preguntas equivocadas" (2003) con un estilo más lejano al de “Los Caballeros de la Quema” y mucho más a gusto entre baladas, bases electrónicas y aires de tango. El artista también participo de algunas series de televisión como “Culpables”; “Todo contra juan”; “Viudas e hijos del rock and roll”; entre otras.  

Después de la actuación de la banda “Cruzando el Charco”; llegó la tan esperada presentación de Iván Noble, que con un amplio repertorio de temas de su autoría y otros temas de su conocida banda “los Caballeros de la Quema”.  

El artista finalizo su show, con la conocida canción “Avanti Morocha”, que cantaron todos los allí presentes.  

Fue un cierre de muy alto nivel de estos eventos organizados por el municipio. Quedó la promesa de más Suárez Peatonal, mientras el tiempo acompañe.