02/11/2022ESPECTACULOS

“Héroe” y una presentación sin precedentes que llega a Coronel Suárez

Sebastián Russo es integrante de la banda de pop lírico “Héroe” y en el aire de La Nueva Radio Suárez explicó de qué trata este ritmo y profundizó en su trabajo. 

“El pop lírico pone su primera piedra en la década del noventa con Andrea Bocelli, aunque ya hacía algunas apariciones con la mezcla de voces líricas en ritmos populares” comenzó contando el entrevistado, señalando que la orquestación incluye instrumentos de los dos géneros que se abordan, lo que da un sonido particular. 

Se trata de un género joven y somos los primeros representantes en América Latina. “Tiene nuestra impronta, nuestra idiosincrasia y nuestro humor. Por lo que nuestro espectáculo se torna con mucho ida y vuelta con el público” contó Russo, anticipando que estarán este viernes a las 21:30 hs. en Coronel Suárez.

Contó, además, que en 2019 tuvieron la posibilidad de grabar un video clip desde las Islas Malvinas, en una canción por la paz y homenaje a los caídos durante la Guerra: “Fue impresionante y nos sensibilizó” señaló, agregando que se trató de “un lugar que trajo mucho dolor, por lo que tuvimos que cortar, por momentos, las grabaciones” dijo, contando que también pudieron contactarse con 45 ex combatientes: “Muchos no han vuelto después de la Guerra y apuntamos a sanar con esto, un poco, todo lo sucedido”.

“Noche lírica italiana” será el show que llegará a nuestra ciudad. Un espectáculo, según contó su miembro, premiado y que incluye canciones italianas que han sido estrellas en distintos festivales. Siempre con un clima interactivo y de humor: “No habrá ninguna canción que no conozcan. Será una fiesta” describió.