28/10/2019ESPECTACULOS

Exitosa presentación del grupo de teatro Entre Bambalinas.

Desopilantes interpretaciones en “La casa del senador”.

A sala llena del Teatro Italia se presentó el sábado por la noche el consagrado grupo de teatro local Entre Bambalinas, bajo la dirección general de Rómulo Cañete, quien además personifica uno de los tantos roles que tiene asignado, en una comedia tan dinámica como desopilante, que reafirma las características de cada puesta en escena.

“La casa del senador” es una obra de Hugo Daniel Marcos, donde dos ladronzuelos se encuentran para el robo de distintos elementos de la casa donde sorpresivamente se van a encontrar con un candidato a presidente, un senador, una contadora, que también tienen casi el mismo objetivo, pero la diferencia es que desvalijarán al país.

Allí los personajes, en sus diferentes interpretaciones, con creaciones que despiertan constantemente la risa del espectador, son protagonistas de diversas situaciones de enredo, hasta llegar a un final inesperado donde el estallido de carcajadas es constante en la platea.

Sobresaliente como siempre la genial interpretación de Silvio Gatto, tan bien acompañado por José Maria Casserly, un político de raza con mañas arraigadas y chantadas que sobresalen permanentemente en su personalidad.

El elenco además está integrado por Rómulo Cañete, Martin Herrera, Maylén Cejas, Sonia Castro, Alejandra Zeki, Cintia Iriburu y Florencia Urruti, quienes dan vida a otros personajes que de manera muy aceitada conforman un elenco excepcional para llevar adelante esta obra denominada “La casa del senador”, que tras el éxito del debut se espera una próxima actuación a beneficio de la Liga de Madres de Familia, en fecha a confirmar.