13/06/2022ESPECTACULOS

Excelente actuación del grupo de teatro “Entre Bambalinas”

Volvieron las actuaciones del popular grupo teatral al clásico té con teatro de la Biblioteca Popular Sarmiento de Coronel Suárez. Para septiembre, presentación de una obra en el Cine Italia.

Este domingo el grupo de teatro “Entre Bambalinas” volvió a presentarse con una muy divertida obra de Roberto Fontanarrosa llamada “Una mesa de tres patas”, con la actuación de Alejandra Zeki, Cintia Iriburo, José Casserly y Rómulo Cañete.

El director del grupo teatral, Rómulo Cañete, dijo que “es una obra muy divertida, con una duración de 25 minutos; la gente acompañó, se rio y la pasó muy bien, al igual que nosotros”.

Las presentaciones de este divertido grupo de teatro se han reactivado sobre finales del 2021, cuando se presentaron en Gral. La Madrid con la misma obra que acaban de presentar este domingo.

“Estas obras cortitas nos permiten subirnos más asiduamente al escenario, que es lo que nos divierte, yo viviría de té en té si me invitaran” dijo en tono gracioso Rómulo Cañete. 

En estos momentos se encuentran preparando una obra que proyectan presentar en el Teatro Italia, luego de dos años de no hacer presentaciones. Se trata de “Vengo por el aviso”, que solamente se presentó en una oportunidad hace más de 15 años. Será para el 24 de septiembre y 5 de noviembre.

Consultado Rómulo Cañete dijo que “ya son cerca de 30 años de este talentoso grupo teatral, durante la pandemia nos faltaba ensayar porque hace bien. Te encontras con la gente que te dice ‘che, vamos que nos tenemos que reír, dale que nos tenemos que reír’, como una necesidad que nos falta y creo que es real”.