24/05/2022ESPECTACULOS

Este miércoles comienza la temporada teatral en el Cine Teatro Italia

“Sex”, con importantes figuras, bajo la dirección de José María Muscari.

En el aire de La Nueva Radio Suárez entrevistamos al productor José María Muscari para conocer detalles de la obra “Sex” que se presenta este miércoles en el Teatro Italia, comenzando la temporada de espectáculos en la ciudad.

Sobre “Sex”, Muscari dijo estar “muy contento con la gira de esta obra, me encanta que el espectáculo se encuentre con el público del interior; la verdad que estamos viviendo un éxito fenomenal y con las mejores expectativas con la llegada a Coronel Suárez”.

Es una obra distinta, tiene un espíritu erótico, pero es dinámica y muy divertida: “Es un espectáculo que a partir del humor se mete en la zona del mundo del sexo, de la diversidad, del cuerpo, del goce, con un elenco extraordinario. Christian Sancho y Ginette Reynal, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio y nuevos talentos, un súper elenco con muchos bailarines y bailarinas, con todas las coreografías de Matías Napp. Es una obra que no para de darme satisfacciones, está por cumplir tres años en escena de manera ininterrumpida, fue visto por más de 200.000 espectadores, el público que ve el espectáculo sale muy feliz, es muy efervescente, de alguna manera te conecta con la alegría y con el goce desde un lugar muy particular”.

El éxito de “Sex”, dijo José María Muscari, tiene que ver con “la combinatoria de la popularidad de las personas que llevan adelante el espectáculo, la calidad de lo que hacen cada noche y la entrega. Plantea un acercamiento con los espectadores, ya que los actores y actrices bajan a la platea e interaccionan con el público que está en su butaca. Hay que vivirlo”.

Este miércoles desde las 21 hs. única función de “Sex”, una invitación a vivir una hora y media diferente, para encontrarse con emociones, para vivenciar un espectáculo que a partir del talento y el goce de alguna manera nos conecta con quiénes somos y qué nos pasa con nuestro cuerpo. 

Entradas en venta en la boletería del Teatro Italia.