12/09/2019ESPECTACULOS

Entre Bambalinas, aclamado grupo teatral local.

Prepara la obra “La casa del senador”. Para el 26 de octubre, para reírse mucho antes de votar el 27.

El grupo de teatro está preparando una nueva comedia para este año que estrenará el 26 de octubre, el día anterior a las elecciones generales.

Consultado su Director, Rómulo Cañete, dijo a La Nueva Radio Suárez que “como casi todos los años vamos a estrenar una obra, el 26, previo a las elecciones. Varias veces hemos hecho este recurso. La gente va, como el día anterior no puede hacer otra cosa va al teatro obligado”.

La obra es una comedia, “La casa del senador”, y tiene “un gran tinte político. Es una comedia alrededor de toda una familia de políticos, todos corruptos. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia”.

Actúan José María Casserly, Silvio Gatto, Martín Herrera, Alejandra Zeki, Cintia Uriburu, Mailén Cejas y Sonia Castro.

“Trata de un error. Dos chorros comunes, que van a robar a una casa y cuando están haciendo el atraco empieza a caer gente a la casa, entre ellos un candidato a presidente, casado con la hija de un senador, que es corrupto, que van a hacer lo que ellos llaman la limpieza de un banco, una limpieza financiera. Digamos que los más sanos son los dos chorros que vienen a robar el cenicero, la computadora y esas pavadas”.

Se asegura que va a haber mucho para reírse. Será el sábado 26 de octubre en el Teatro Italia.