25/06/2021ESPECTACULOS

¡¡El suarense Gastón Dalmau se consagró ganador de la 2da edición de Masterchef Celebrity!!

Con una emoción enorme, que fue en crecimiento a lo largo de la última media hora de la segunda edición del famoso programa que emite Telefe, se conoció finalmente, la decisión del jurado integrado por Donato Di Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Gastón Dalmau, se consagró ganador de este particular certamen.

A lo largo de 87 noches compartidas en la cocina más vista del país, y tras cuatro meses de trabajo intenso, donde quedaron claros los aprendizajes y el crecimiento logrado, el suarense fue elegido como el ganador.

Se lleva el premio, el aplauso, la emoción, lo aprendido a lo largo de todo este tiempo, un premio económico de 1.200.000 pesos y una beca para una escuela de cocina internacional.

Gastón dedicó el triunfo a toda la gente que lo sigue –el ex Casi Ángeles, ha crecido exponencialmente en su número de seguidores a partir del programa-, a su familia en Coronel Suárez y a su amor en Los Ángeles, lugar donde vive desde hace unos años.

Para toda la gente de Coronel Suárez que siguieron el programa en su última edición, fue un momento de mucha alegría escuchar la decisión.

Es que resultó una competencia reñida, y de resolución difícil para los jurados, por las elaboraciones realizadas por los dos contendientes que llegaron a la final: Dalmau y Georgina Barbarosa.

Si bien ambos, fueron elogiados por cada uno de los tres platos presentados, fue Gastón Dalmau quien se alzó con el premio de la 2da edición de Master Chef Celebrity.