16/11/2021ESPECTACULOS

El recital de Alex Freidig a beneficio de los Bomberos Voluntarios resultó en una noche a pura emoción y música

El viernes pasado el cantante huanguelenense de 29 años se presentó en el escenario del Cine Teatro Italia, en un show a pura emoción y música, a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

El espectáculo había sido organizado y coordinado por la institución local, con el objetivo de obtener los recursos necesarios para el grupo de aspirantes que culminará el curso de instrucción el próximo año. El presidente de Bomberos, Gastón Verdecchia, había anticipado que éste prometía “ser un show muy lindo, con toda la artillería” y no decepcionó: entre notas de folklore y mucho melódico, Alex Freidig deleitó a todos los que se hicieron presentes.

El evento, que había sido anunciado a las 21 horas, finalmente comenzó unos minutos después, en medio de un ensordecedor aplauso del público compuesto, mayoritariamente, por adultos y jóvenes. El cantante aprovechó la velada para extender su agradecimiento a todos quienes lo han acompañado desde sus inicios: “En especial a los suarenses que me apoyaron siempre que he venido, desde que era muy chiquito”. Con notoria emoción, Freidig dio inicio al repertorio de la noche con chacareras y folklore, aunque, entre canción y canción, contó anécdotas que vivió en el certamen La Voz Argentina, del que participó siendo parte del equipo de Soledad Pastorutti.