05/08/2019ESPECTACULOS

El grupo Revelación celebró sus 6 años con un gran baile popular en Santa María.

Más de 500 personas colmaron la pista de baile del Polideportivo de Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María en el marco de los festejos por los 6 años del Grupo Revelación, “La Banda del Pueblo”, el pasado sábado.

En diálogo con la Radio, uno de los integrantes de la banda, fundador de la misma, Gonzalo Waibender, días atrás se mostró agradecido para con todas las instituciones que los contratan para cenas y bailes, o simplemente presentaciones para amenizar grandes encuentros bailables, en nuestra ciudad y toda la región.

“Nos demanda mucho tiempo, pero nos gusta, por eso lo hacemos, entre los ensayos y las actuaciones los fines de semana sumamos muchas horas”, afirmó Waibender ante la consulta de la Radio.

“Comenzamos con una primera idea de hacer música hace seis años, éramos dos solamente y después fuimos incorporando mayor cantidad de integrantes, para llegar a los seis, como somos actualmente. Estamos muy contentos, la banda suena bien, a la gente les gusta y eso a nosotros nos viene muy bien, ya que nuestro objetivo es sencillo, la gente va a un baile o a una cena a divertirse y esa termina siendo nuestra misión”, remarcó el músico.