21/10/2019ESPECTACULOS

El Gato Peters se presentó en el Teatro Italia.

Desopilantes relatos como solo el Gato los puede describir. Los aplausos de la platea premiaron su genial actuación.

El Gato Peters es un personaje del mundo humorístico argentino conocido y reconocido por el público suarense, que una vez más concurrió a la sala del Teatro Italia para presenciar en la noche del domingo uno de sus tantos espectáculos donde revalidó títulos y volvió a conquistar al espectador con el relato de esos personajes increíbles de la pampa gringa, donde el Gato describe historias de sus habitantes, de sus pueblos y de sus mitos, pero a partir de un estilo que es inconfundible.

Sigue con todo éxito la temporada 2019 en la sala del Teatro Italia y en “No me arrepiento de este humor” (Los cuadernos baratos del chofer del Gato) el Gato Peters realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles todo un arte.

Con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena.

Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud tampoco faltaron en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo, entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Sus anécdotas describen paisajes autóctonos que van desde la llanura argentina, sus habitantes a los mitos de cada región, narrados con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario. Así, analizó a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.