07/11/2022ESPECTACULOS

El Cine Italia vibró con las voces de Héroe

El lírico pop se hizo presente el último viernes en Coronel Suárez, con los máximos exponentes para América Latina de esta música.  

Héroe, el grupo integrado por dos tenores y un barítono -Sebastián Russo, Federico Picone y Alejandro Falcone-, presentó versiones de clásicos como O sole mío, Caruso, Bella Ciao; Volaré, Il Mundo, y otras. También repertorio en español; grandes éxitos de ópera, canzonettas y canciones populares reversionadas con un incomparable juego vocal dentro de un estilo interpretativo único.  

También se sumaron canciones de su autoría como “Unidos por la paz”, cuyo video clip se grabó en Malvinas. Estaban presentes ex combatientes como Rubén Brodsky, Héctor Sauer, y Alfredo Arley, quien es de Pigüé, pero tiene mucho contacto con los ex combatientes suarenses.  

Hubo mucho humor durante todo el show, en un ida y vuelta constante con el público, conformando un espectáculo ameno, amigable, magnífico por la calidad de las voces de cada uno de sus integrantes. Actuaron a sala llena y el público coronó cada interpretación con aplausos prolongados, aplaudiendo de pie al final de la presentación.