13/03/2023ESPECTACULOS

"Cruzando el Charco” hizo cantar a todos sus fans

Este domingo en el gran escenario montado en la Av. Eduardo Casey, hizo su presentación la reconocida banda “Cruzando el Charco”.  

Cruzando el Charco nace en 2012 en la ciudad de La Plata, buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con el candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el funk, para llegar a un sonido firme y contundente. La banda de rock-pop está integrada por Lago Francisco en voz, Nahuel Piscitelli en guitarra y coros, Juan Matías Menchón en bajo, Ignacio Marchesotti en percusión; y Matías Perroni en batería.  

A principios de 2012 graban y mezclan su álbum debut “Perdonar”; en el segundo disco “Desde Adentro” cuenta con la participación de diferentes artistas invitados, entre ellos, Víctor Bertamoni de Estelares, Juan Subirá de Bersuit Vergarabat, Martino Gesualdi de Dancing Mood y Miguel Ángel Talaritta de Los Auténticos Decadentes, Indio Solari. En el 2019 grabaron “Lo que somos “ y el último álbum fue en 2022 “Cicatrices”.  

Muchos adolescentes estuvieron desde muy temprano frente al gran escenario, esperando la actuación de “Cruzando el Charco”; ya entrada la noche, llegó el momento de la presentación de la banda, en su primera visita a Coronel Suarez, confirmando a sus seguidores que la espera valió la pena.  

Una multitud de fans, sorprendió a la banda catando y ovacionando su show; no los dejaban bajar del escenario diciendo; “otra, otra ,otra”, por lo que los músicos volvieron al escenario para tocar dos temas más agradeciendo a todo el público presente por tanto cariño.