01/11/2019ESPECTACULOS

Casi Perfectas, el encuentro en vivo de dos talentosas jóvenes creadoras de contenidos en Youtube, en el escenario del Teatro Italia.

El público juvenil conmocionado y revolucionado por estas visitas.

Mica Suárez es la youtuber más importante de Argentina, admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que encuentran en ella un reflejo de sus vidas.

Ella fue la primera youtuber en hacer teatro con la obra “El Círculo”, con giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre del 2018, en que realizó la última función a sala llena en el emblemático Teatro Gran Rex, el mismo donde diez años atrás estuvo abajo del escenario mirando Casi Ángeles. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de Youtubers, a la compañera ideal para presentar en Coronel Suárez la obra “Casi Perfectas”.

Mica y Angie mostraron la creación de sus contenidos, que tienen una sensibilidad especial y mucho humor, y es en esta obra de teatro donde desplegaron en vivo el juego que las hizo populares.

Sin la edición de sus videos, el público se encontró con el humor que ellas les acercan siempre a millones de seguidores, quienes pudieron comprobar que no son perfectas, sólo son “Casi Perfectas”, como lo demostraron en su presentación en Coronel Suarez, donde el público juvenil se acercó ruidosamente para compartir el Meet and Greet previamente a la función, donde seguramente esos momentos ya están subidos a las redes.