02/12/2021ESPECTACULOS

Café Concert en Cervantes: teatro en vivo con tentempié

Mauro Dewald, propietario de Cervantes Café & Bistró, anticipó novedades de la nueva propuesta que trae a Coronel Suárez: café concert con obras de teatro en vivo, en instalaciones del Teatro Cervantes.

Se trata de un ciclo que iniciará el próximo viernes 3 de diciembre, sobre lo que Dewald señaló: “Cuando armábamos Cervantes, más allá de la parte gastronómica, tiene las características para hacer este tipo de actividades, y en base a contactos nos contactamos con unas personas que se encargan de tener un circuito de arte”.

De ese modo, anticipó el comienzo del café concert con la obra “Esas cosas que se dicen y son tan extrañas”, protagonizada por Fernando Del Gener y Jimena López, y dirigida por Macarena Trigo. 

Sobre la obra, Mauro Dewald contó que “tuvieron muchos premios y supieron ganarse al público español, pero ésta vuelta estarán presentándose en nuestra ciudad”.

Describió la propuesta como “linda y diferente”, agregando que se podrá consumir una bebida o algún plato gastronómico apreciando el espectáculo.

“Creo que va a resultar algo muy lindo” expresó el entrevistado, poniendo el foco en que “hay una necesidad de una sala chica de teatro en que se puedan expresar distintos artistas”. 

Desde la Asociación Española aseguraron que esto es algo que anhelaban desde hace tiempo. Sobre eso, la característica que se replica en distintas ciudades, de ofrecer espectáculos en vivo en pequeñas salas, llegó a nuestra localidad, para que quienes tengan interés puedan ser parte de una oportunidad única, pasando un grato momento. 

Se trata entonces, de una propuesta de teatro under, aunque con la expectativa y anhelo de llegar a traer obras más grandes. La que sucederá este viernes se trata de una obra con sólo dos personas sobre el escenario, muy buenas críticas y mucha profundidad. 

Destacó Dewald que, todos quienes quieran, pueden asistir en familia y amigos a este espectáculo que comenzará a las 21:30 horas, por lo que la recomendación es estar unos minutos antes en el bar de calle Mitre.