24/09/2021ESPECTACULOS

Cacho Garay pasó por Coronel Suárez celebrando 21 años de humor

A las 21 horas del pasado jueves 23 de Septiembre, comenzaba, en la sala del Cine Teatro Italia de nuestra ciudad, la presentación del humorista mendocino, Cacho Garay que, con su “No es nada… ¿o sí?” deleitó al público local.

Aplausos y carcajadas acompañaron la función que estuvo atravesada por el inconfundible estilo de Garay que pone, en cada función, una cuota implícita de su inalterable personalidad para hacer reír y despertar el interés del espectador.

a partir de escenarios que crea, con la compañía -sobre el escenario- de compañeras, como Verónica Macías, que dieron lugar al brillo y a la música.

Además,
El humorista vuelve a recorrer el país con una nueva propuesta que mantiene su particular estilo de humor: sano, familiar y campechano, con un personaje de características regionales con el que, a lo largo de los años, ha logrado meterse en el corazón de la gente.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión, como ganador, en el año 2000, del Campeonato Nacional del Chiste.