25/06/2021ESPECTACULOS

¡Alex Freidig participa en La Voz Argentina!

El cantante de Huanguelén, consagrado en escenarios de toda la región, que ha cosechado aplausos de la gente que lo escucha en cada una de sus presentaciones, es uno de los participantes en el programa que comenzó anoche, bajo la conducción de Marley, en Telefé.

Fue el primer concursante que se presentó. Y para quienes conocen la entrada al pueblo, resultó inconfundible la imagen del puente negro que se alza sobre la ruta de ingreso a la localidad donde nació y vive Alex.

La canción que eligió para esta primera presentación es Rayando el Sol, de Maná.

Los cuatro jurados se dieron vuelta, buscando que Alex Freidig los eligiera como coaching, pero el huanguelenense se quedó con la Sole.

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, que conforman un famoso dúo pop Latinoamericano, le dijeron que amaban la canción que interpretó, y a partir de escucharlo, la amaban aún más.

Lali Espósito también elogió su voz. Montaner padre, le dijo: “Llevás la canción hacia otro lugar, totalmente diferente; te invito a que vengas a trabajar conmigo”.

Por su parte, Soledad Pastorutti, la devolución que le hizo fue muy elogiosa e incluyó un desafío de superación.

Le expresó a Alex Freidig: “Me encanta tu color de voz; tenés capacidad de sentir y de transmitirlo en la interpretación. Pero tu voz suena muy parecía a la de Abel Pintos, y ya hay un Abel; ahora, hay que encontrar a Alex”. 

El huanguelenense, les agradeció a cada uno de los coaching, su interés de tenerlo en el equipo, mencionó que era un sueño que los cuatro se hayan dado vuelta, buscando sumarlo a su grupo de cantantes en esta competencia.

Pero eligió a la Sole, dando cuenta que era una decisión que tenía tomado de antemano. Soledad, con la generosidad que la caracteriza, cuando concurrió al centro del escenario a darle un abrazo, le expresó: “Ojalá que algún día podamos cantar juntos en ese lugar”, la tierra que recordó, es el lugar de nacimiento de José Larralde.

Felicitaciones a Alex Freidig por este comienzo exitoso en La Voz Argentina, que lleva sus dotes de cantante a la escena nacional y al reconocimiento de mucha gente.