09/08/2021ESPECTACULOS

Alex Freidig ganó la batalla en La Voz: “Estuviste espectacular”, le dijo La Sole

El cantante, oriundo de Huanguelén, compartió la interpretación de la canción “Vuelve” de Ricky Martin con la que este cantante conquistó el mundo, con Oscar Rojas, un correntino, que también se lució en la forma en cómo cantó el tema; tanto, que extrañó que ninguno de los otros coachs, lo haya “robado” para su equipo.

La interpretación de la canción fue impecable, exponiendo Alex, toda su riqueza vocal. Y se percibía que, entre ambos cantantes, fluía entendimiento y mucho trabajo conjunto en los ensayos. Cuando las cámaras enfocaban a la coach de los competidores en la batalla, era claro que Soledad Pastorutti, seguía especialmente a Alex en su desarrollo interpretativo de la canción, totalmente arrobada por lo que sucedía en el escenario.

Fue, una de las batallas más parejas de todas las que han pasado hasta ahora por La Voz Argentina. Cuando ambos cantantes terminaron de interpretar la canción, estalló la ovación del público y de los coachs. Las devoluciones de cada uno fueron bien explícitas de lo que lo que habían sentido. Lali les dijo que “ninguna interpretación me puso los pelos de punta, como la de ustedes. Hubo batallas muy power, pero lo que hicieron hoy, me tocó; lo hicieron perfecto”.

A la hora de elegir, La Sole, dijo: “Necesito que me arreglen un molino en casa –refiriendo a la ocupación que el huanguelenense comparte con su padre-, por lo que me quedo con Alex”. Cuando el ganador de la batalla, se fue del escenario y juntó puños con cada uno de los cinco coachs, al momento de hacerlo con Soledad, esta le dijo: “Estuviste espectacular”.

Alex Freidig, anoche, ganó el pase a la siguiente etapa en la competencia. Un triunfo más que merecido. En sus redes sociales, inmediatamente, agradeció a sus seguidores: “Gracias. Esto es tan mío como de ustedes. Gracias infinitas!”.