30/10/2021ESPECTACULOS

Alex Freidig en vivo en el Cine Italia, a beneficio de los Bomberos Voluntarios

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, Gastón Verdechia, hizo extensiva una invitación particular a todos los vecinos de la ciudad: recital de Alex Freidig en el Cine Teatro Italia, con el objetivo de recaudar fondos para la institución local.

“Teníamos ganas desde hace tiempo de traer algún espectáculo al cine y se nos ocurrió hablar con Alex” comenzó relatando Verdechia, agregando que coordinaron con el cine y con Match Producciones, encargados de sonido e iluminación, “para que sea un lindo evento”.

La propuesta, a llevarse adelante el viernes 12 de noviembre desde las 21 horas, requiere que, quienes quieran asistir, retiren su entrada por la boletería del Cine Italia, en calle Mitre, de lunes a sábado de 15 a 17 horas. Las mismas tendrán un valor de 1.200 pesos y serán numeradas. 

Lo que Gastón Verdechia expresó fue que esperan tener el acompañamiento de la comunidad suarense, no sólo para apoyar a un artista local como es el huanguelenense, sino también “para recaudar ganancias para Bomberos Voluntarios”. 

En ese punto, el entrevistado contó que la idea es apuntar a renovar y adquirir equipamiento, “porque hay aspirantes que están haciendo el curso para comenzar como bomberos el año que viene y tenemos que poner todo el esfuerzo para equiparlos a ellos”. 

Por otro lado, consultado sobre la actualidad del cuartel local, Verdechia profundizó que siempre apuestan a estar actualizados y renovar cada cosa que pueden: “Ahora las necesidades estaban cubiertas, aunque siempre alguna cosita se va necesitando. Pero inversión grande todavía no haremos, vamos a esperar al año que viene, cuando tengamos que incorporar equipamiento para éstos nuevos bomberos”. 

En cuanto a la actividad propuesta desde la institución, se realizará el recital de Alex Freidig y luego comenzarán una campaña de socios a fin de terminar el año con más cantidad de socios que los actuales.

Sobre el evento particular, Gastón Verdechia aseguró que las expectativas son muchas e insistió en resaltar la invitación a toda la comunidad: “Es una linda oportunidad para Alex, para nosotros, para poder recaudar algunos fondos, y para la gente, para que tenga la posibilidad de salir y distenderse un poco”.