23/09/2019ESPECTACULOS

Agustín “Soy Rada” Aristarán presentó su espectáculo “Serendipia” en el Cine Teatro Italia.

Unos 300 espectadores disfrutaron en la noche del domingo en el Cine Teatro Italia de Coronel Suárez del espectáculo de “Soy Rada” en el que a partir de una carta escrita a Papá Noel a los 6 años en su Bahía Blanca natal, Agustín Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica.

Tal como se señala durante el show, Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual.

El espectáculo destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar, siendo acompañado en escena por “The Colibriquis”: Charly Palermo en Bajo y coros; Juanjo Gaspari en Guitarra y coros; y Pablo Vignati en Batería.

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.

Agustín Aristarán o “Soy Rada” es el único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine.