07/11/2019EDUCACION

Una muy buena oportunidad para hacer o terminar todo el trayecto secundario, manejando los tiempos.

En el Punto Digital toda la información y el asesoramiento.

En el programa para terminar o cursar todo el nivel secundario, a través del Punto Digital Coronel Suárez, en un sistema online, tiene 170 inscriptos, cien de los cuales están cursando ya algunas de las 26 materias que tiene el programa total.

El miércoles, en la conferencia de prensa, Franco Schwindt y Claudia Schell, a cargo del Punto Digital y Directora de Comunicaciones, respectivamente, luego de manifestar que se sentían muy contentos por este logro, invitaron a toda la comunidad “a que conozcan el Punto Digital, porque ofrece un montón de cosas. No solamente el programa ‘Terminá la Secundaria’, sino también los cursos de celular para los adultos mayores. Ahora vamos a empezar en las vacaciones el curso de cajero automático, el curso de home banking. Vamos a estar viendo un montón de proyectos que están en carpeta. También el curso de computación”.

Sobre el programa ‘Terminá la Secundaria’, explican que “comenzó el año pasado a ser más furor. Lo teníamos desde hace dos años, pero estábamos haciendo una prueba piloto con dos o más personas. En el 2018 le dimos más difusión y tuvimos esta cantidad de inscriptos -170-, que no la esperábamos. Invitamos a que conozcan esta inclusión a la tecnología que tenemos en Coronel Suárez”, dijo Franco Schwindt.

Claudia Schell, por su parte, dijo que, por cantidad de inscriptos en este programa, “estamos en el octavo lugar en el país. Es un orgullo. Hicimos una gran difusión. Fuimos a diferentes lugares a pegar carteles, en la puerta del Municipio y a través de los medios locales. Le agradecemos a los medios de prensa que son los difusores de las actividades nuestras, al Intendente que siempre nos apoyó en esto y a todo el personal del Municipio”.

Para información dirigirse al Punto Digital Coronel Suárez, con ingreso sobre calle Rivadavia.