“Lo que hace grande a ésta Escuela chica son los docentes que trabajan de sol a sol para que los estudiantes tengan la posibilidad de conocer y experimentar” dijo Rómulo Petrelli
El Director de la Escuela Secundaria N° 10, se anticipó al inicio de un nuevo año escolar y habló de la oferta académica, de sus expectativas a corto plazo y los proyectos que prevén para realizarse.
“Estamos muy contentos y con muchas expectativas porque estamos con la aplicación del nuevo Régimen Académico que tiene como uno de los principales objetivos mejorar las trayectorias de los chicos, estar más presentes con ellos y utilizar más herramientas” comenzó diciendo, asegurando que se trata de una mirada distinta que apunta a la integridad del alumno.
Por otro lado, destacó al equipo de docentes y trabajadores que siempre proponen y van hacia adelante para generar propuestas interactivas: “Lo que hace grande a ésta Escuela chica son los docentes que trabajan de sol a sol para que los estudiantes tengan la posibilidad de conocer y experimentar” aseguró Petrelli que, desde su lugar como Director, contó que este nuevo inicio le genera mucho entusiasmo: “Soy docente de vocación y extraño a las blancas palomitas, aunque no lo son porque no tenemos el uso obligatorio de guardapolvos, pero son alumnos a quienes nos encanta guiar y acompañar. Hace muchos años que estoy en la Dirección y es un placer poder recibirlos. No es un trabajo para nosotros, amamos estar con los chicos” cerró.