11/07/2020EDUCACION

La Escuela y el Jardín Parroquial “San José” se vistieron de celeste y blanco.

9 de Julio, Día de la Independencia: "Celebrar la libertad, es honrar la patria”

Es de destacar el trabajo mancomunado de todos quienes formamos parte de esta hermosa Institución Educativa, ya que se trata de una situación que ha enfrentado a los docentes con nuevos desafíos que están llevando satisfactoriamente con excelentes propuestas, reflejando el compromiso que tienen con su VOCACIÓN.

 Valoramos y destacamos sobre todas las cosas el cariño y el afecto hacia sus alumnos y el vínculo que mantienen con las familias, les agradecemos el compromiso,  las ganas de aprender, la empatía y la solidaridad en el trabajo compartido.

La Institución agradece infinitamente a toda la Comunidad Educativa por seguir trabajando codo a codo de manera virtual, con el cálido acompañamiento de las  Inspectoras de Nivel Inicial y Nivel Primario, de los Representantes Legales, los docentes, los alumnos, las familias y el personal auxiliar.

“La Patria se hace Grande cuando cada uno, desde el lugar que le toca vivir, la forja con los mejores sentimientos”.

Que este tiempo que estamos atravesando nos deje como enseñanza la revalorización del trabajo docente, y el fortalecimiento del vínculo escuela- jardín y familia.

“Que San José  los proteja y acompañe siempre y la Virgen de Luján bendiga a nuestra querida Patria”.