HOYEDUCACION

Informe municipal: “Voces que construyen futuro”

Detrás de cada diploma hay una historia, un esfuerzo y un sueño cumplido. Jóvenes y adultos de Coronel Suárez hoy son protagonistas tras egresar de las Diplomaturas en Inteligencia Artificial y Gestión Cultural dictadas en CREUS, gracias al acompañamiento de las universidades nacionales, una Gestión de Gobierno Municipal y al programa provincial Puentes.

En tiempos donde desde el Gobierno Nacional se desfinancia a las universidades, en Coronel Suárez hay una decisión clara: invertir en educación y generar oportunidades reales.

Con el compromiso del intendente Ricardo Moccero y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof, hoy cientos de estudiantes pueden formarse en su propia ciudad y proyectar su futuro.

Porque la educación superior no es un privilegio, es un derecho. Y CREUS es la prueba de que cuando hay decisión política, los sueños se transforman en oportunidades.

Más educación. Más futuro. Más oportunidades para los jóvenes de Suárez.

Prensa Municipal.