22/07/2020EDUCACION

Información de la Secretaria de Asuntos Docentes.

Pautas para la inscripción por primera vez en listado oficial y pautas para la rectificación de datos en la inscripción de listado oficial 2020/2021.

SAD Coronel Suárez informa a todos los docentes que se ha recepcionado la Comunicación Conjunta N° 4/2020 con pautas para la inscripción por primera vez en listado oficial, y pautas para la rectificación de datos en la inscripción de listado oficial 2020/2021.

De acuerdo a dicha comunicación ambas solicitudes se realizarán a través de la plataforma ABC, solapa “servicios.abc.gob.ar”, y se dirigirán al link INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO OFICIAL 2020-2021 o RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTIÓN, cumplimentando la Declaración Jurada.

Los docentes deberán estar registrados en la plataforma ABC y si encuentran inconvenientes para registrarse o no pueden utilizar el servicio INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda ([email protected]), donde obtendrán la guía necesaria para para cumplir con el requisito de autogestionar usuario/contraseña.

Tanto la tramitación de la INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL como LA RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTIÓN serán cumplimentadas por el aspirante y generarán el comprobante respectivo. Los documentos escaneados deberán adjuntarse en formato PDF o JPG, sino el sistema no los procesará.

Se recuerda que el plazo para realizar la INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL o LA RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTIÓN es hasta el 31/07/2020.

Se recuerda a su vez el CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020- LISTADO OFICIAL 2021.

Se solicita a todos los aspirantes una lectura atenta y minuciosa de la Comunicación Conjunta N° 4, pues explicita detalladamente los pasos a seguir para la INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL o LA RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTIÓN.

Puede accederse a la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4 a través de nuestra página web, botón INSCRIPCIONES, o Facebook Sad Coronel Suárez.

MARIELA GRISMAN, SAD CORONEL SUÁREZ.