26/07/2019EDUCACION

Informa el Consejo Escolar. Inscripción para los aspirantes a porteros y peones de cocina.

El Consejo Escolar del Distrito de Coronel Suárez recuerda que a partir del 1º de agosto de 2019, según lo establecido por Resolución Nº 293/18, se habilitó en el portal ABC un link en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina listado 2019/2020 podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse online y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar a fin de que el ingreso a la base de datos de la DGCyE lo realice dicho organismo en el mes de agosto.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntaje donde podrá verificar si corresponde los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o erróneos los rechazarán.

Al presentarse en el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria.

Se recuerda que solo en ese período también se podrán inscribir los discapacitados, los Veteranos de Malvinas y travestis/transexuales/transgéneros.

“Les sugerimos a todos aquellos interesados que tengan bloqueado su usuario o su clave para realizar el trámite (aunque cuenten con inscripciones anteriores) se inscriban desde el Consejo Escolar ya que la inscripción cuenta con plazo de vencimiento, que es el 30 de agosto.

Pasada esa fecha cierra la carga de inscripciones online”.

Los interesados deben pasar por el Consejo Escolar en Las Heras 644, en el horario de 7 a 18 hs.