30/12/2021EDUCACION

Huanguelén: entrega de mejores promedios y trayectorias educativas

Representantes del Concejo Deliberante hicieron entrega de diplomas y medallas a estudiantes de la localidad que obtuvieron durante este 2021 los mejores promedios y se destacaron por su trayectoria educativa. El acto se realizó en la delegación municipal y contó con la presencia de familiares, el presidente del cuerpo, concejales y el jefe de gestión Raúl Schwab.

La apertura estuvo a cargo de la concejal Eugenia Pérez quien felicito a todos los estudiantes e instó a continuar en ese camino, en pos de conseguir sus objetivos y alcanzar sus sueños profesionales.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Salerno destacó el esfuerzo de los jóvenes y el acompañamiento de sus familias.

“Hoy piensan que cierran un ciclo, pero lo que están haciendo es abriendo otro sueño, que algunos lo harán laboralmente, educativamente, socialmente donde de a poquito irán forjando ni más ni menos que es la vida de cada uno”.

La concejal Pérez leyó una carta enviada por la ex concejal y titular de Apane Fabiana Maldonado.

Se entregaron distinciones a Werbag Martina Figueroa, (trayectoria educativa ESN°3), Osmirovich Luz ( EESN°3 -9,77) Juan Martin del Valle Uranga (EESN°3 -9.33), GózaleZ Jeuel (IEM- 9.32), Lurbe Ana Laura (IEM-9.02) y a López Dafne ( CENS N° 452-9021).