06/01/2021EDUCACION

Está abierta la inscripción para la cobertura de personal auxiliar en el marco del Programa “Verano ATR”

Comunicado del Consejo Escolar

El Consejo Escolar del Distrito de Coronel Suárez comunica que se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de personal auxiliar en el marco del Programa “VERANO ATR”, a fin de apoyar el cumplimiento de las condiciones de limpieza e higiene en las Sedes del Programa que se detallan a continuación:

Club Atlético Boca Juniors: un cargo de portero TM.

Centro Blanco y Negro: uno cargo de portero TM.

Centro Deportivo Sarmiento: un cargo de portero TM.

Centro Comunitario Espíritu Santo: un cargo de portero TT.

Club El Progreso: un cargo de portero TM.

Club Atlético Huanguelén: un cargo de portero TM.

Solo podrán participar del programa quienes NO se encuentren dispensados y tengan cargos activos (titulares / temporarios / reemplazantes con continuidad), independientemente de la función que tienen asignada. La participación del Programa como actividad extraordinaria está sujeta al pago de un suplemento salarial.

Los auxiliares afectados al programa cumplirán funciones desde su designación hasta el 31/01/2021. La participación del Programa será causal de postergación de la licencia por descanso anual, que luego será coordinada por el Consejo Escolar.

Los interesados deberán postularse enviando mail a la casilla de correo [email protected] antes del 7 de enero a las 10 hs. con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES; CARGO QUE DESEMPEÑA; SITUACIÓN DE REVISTA; ESTABLECIMIENTO, CORREO ELECTRONICO; TELEFONO CELULAR.