08/06/2023EDUCACION

El CEC llevará a cabo la gran Feria del Plato para recaudar fondos

Laura Greco, directora del Centro Educativo Complementario (CEC), anticipó detalles de una propuesta novedosa que realizarán el próximo viernes en la sede local. 

“Será la gran Feria del Plato” destacó la entrevistada, comentando que, similar a la modalidad usada en las ferias de ropa, se propondrán comidas dulces y saladas, entre mermeladas, pastas frescas, conservas, tartas de distintas variedades, pizzas, ensaladas, tortas: “Podrán llevar los platos que quieran” confirmó.

Vale destacar que todas las opciones estarán elaboradas por miembros de la Cooperadora, alumnos, docentes, auxiliares y familias, aunque rescató Greco que hubo comercios que colaboraron donando ingredientes y eso hizo posible, en parte, ésta actividad. 

No es necesario hacer reserva previa de ningún tipo, basta con acercarse el viernes en horario matutino a la esquina de calles Harriot y Moreno: “Pasan, ven y se llevan el plato” resumió la entrevistada, confirmando que los recursos reunidos se usarán para concretar proyectos y también la realización de los festejos de fin de año.