21/09/2019EDUCACION

“Educación para el Trabajo”.

El ex Director de Educación Técnica Profesional visitará Coronel Suárez. Se trata del Licenciado Gerardo Marchesini, quien brindará una charla abierta a todo público hoy sábado 21 de septiembre a las 19 hs. en el salón alto de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

“¿Cuál es el perfil educativo y productivo de la región y del distrito?” será el eje central de la jornada que llevará adelante el Licenciado Gerardo Marchesini, ex Director de Educación Técnica Profesional, quien además abordará temas relacionados a la “Educación para el Trabajo”; “Para dónde vamos, dónde está ubicada la Educación Técnica Profesional y Producción local”.

La charla, con entrada libre y gratuita, está destinada a docentes, estudiantes y público en general y será el sábado 21 a las 19 hs. en el salón alto de la Asociación Española de Socorros Mutuos, en Mitre 1160.

Es importante destacar el compromiso con la Educación Pública que caracterizó la gestión, durante 12 años, del Licenciado Marchesini y el importante vínculo que impulsó, entre empresas privadas y colegios técnicos, a través de prácticas profesionales, no sólo en el sector industrial sino también en el agrario.