30/11/2019EDUCACION

Colegio Fasta San José. Consagración al Niño Dios.

Los alumnos de Sala Naranja y Lila de Maternal del colegio Fasta San José se consagraron al Niño Dios, en una ceremonia muy sentida para toda la comunidad, ya que los más pequeños del establecimiento, junto a sus familias, comenzaron a transitar ese caminar junto a Jesús, con esa inocencia, alegría, simpleza y el amor puro que los caracteriza.

En la Capilla del colegio, y con el acompañamiento de padres, hermanos, tíos y abuelos, junto al Capellán, Padre Francisco Lázzaro, elevaron una plegaria al cielo por cada una de las familias, en un momento pleno de oración y reflexión.

“Jesús quiere que vivamos como niños, con esa alegría, esa inocencia y esa pureza”, y hablándoles a las familias los movilizó para acompañar a sus hijos a transitar el camino de la vida con amor puro, felicidad, unión y fe en Cristo.

Tras la bendición de un recordatorio que fue entregado a los alumnos, los niños pasaron a saludar al Niño Dios, en un momento cargado de emociones.

“Luego todos juntos, en comunidad, dejamos retratado el momento de gracias que quedará grabado en el corazón de todas las familias”.