Acto por el Día de la Tradición en el Jardín Hijitus: “Fue una verdadera fiesta patria llena de orgullo, familia y unión”
Como cada acto en el Jardín Hijitus se vive la unión, el sentido de pertenencia, la presencia de la familia y el equipo docente unido y desplegando sus conocimientos.
Días previos las familias de sala verde pusieron el horno en funcionamiento, preparándolo, las madres elaborando empanadas caseras para compartir un rico almuerzo criollo.
Las palabras de bienvenida de la directora Yanina Mellinger hacen referencia al sentido de identidad y pertenencia de este jardín... “y este sentimiento hoy lo revalorizamos en el Día de la Tradición, porque estamos seguras que no hay nada más importante que traspasar a nuestros alumnos y alumnas y a sus familias este sentimiento de que todos parte, de que entre todos lo hacemos FAMILIA”.
“Felicitaciones a la sala verde, a sus docentes y alumnos/as y familiares por recrear un patio criollo tan valioso y lleno de amor. Agradecemos también a los alumnos del Profesorado de Música del Segundo Año (CEPEAC) y a la Agrupación Folclórica Dejando Huellas por hacerse presente con su música y sus bailes. Fue una verdadera fiesta patria llena de orgullo, familia y unión” expresaron desde el establecimiento.
22.4 °C •
