Dolor en Bonifacio: un matrimonio y sus dos nietos murieron en un trágico choque en Ruta 65

Una tragedia enluta a la localidad de Bonifacio, en el partido bonaerense de Guaminí, luego de que un matrimonio y sus dos nietos, de 10 y 14 años, perdieran la vida en un choque frontal ocurrido este lunes por la noche sobre la Ruta Provincial 65.
El siniestro vial se produjo en cercanías de la localidad cabecera y fue protagonizado por un automóvil —donde viajaban las víctimas— y una camioneta. El violento impacto no dejó sobrevivientes en el vehículo de menor porte, según informaron medios locales como INFO HD y Radio FM Alpha 100.5.
En tanto, el conductor de la camioneta involucrada se encuentra fuera de peligro, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias que habrían provocado el trágico desenlace.
El hecho provocó una profunda conmoción en Bonifacio, una comunidad de apenas 2.500 habitantes que amaneció este martes sumida en un dolor colectivo. En la localidad, el silencio, las lágrimas y los abrazos reemplazaron las palabras.
Desde Radio Máxima Bonifacio expresaron su pesar con un mensaje de respeto:
“En una jornada de mucho dolor desde este medio solo queremos acompañar a los familiares de las personas fallecidas en el trágico accidente de tránsito registrado esta tarde en cercanías a Guaminí. No es momento de analizar, opinar ni sacar conclusiones apresuradas. Solo acompañar desde el respeto a las familias de Estela Leiva, Oscar López y a la familia Bermejo Matamoros que están sufriendo las irreparables pérdidas”.
La causa del accidente aún es materia de investigación, y las autoridades trabajan en la reconstrucción de los hechos para determinar si existió alguna maniobra imprudente o factor externo que haya desencadenado el choque.
Mientras tanto, Bonifacio está de luto, envuelto en la tristeza de una pérdida que marcará por siempre a la comunidad.
Fuente: Diario de Rivera.