19/01/2021DEPORTES

Volvieron “Las dos horas del Cantorcito”

Justina Meier fue la ganadora de la 1° fecha con 9 piezas Una atractiva propuesta deportiva que convocó a las familias al Balneario Municipal El próximo 7 de febrero se realizará el segundo encuentro.

Con el objetivo de integrar e iniciar a los más pequeños en la práctica de la pesca deportiva, y cumpliendo con un estricto protocolo sanitario de uso del barbijo y distanciamiento, se desarrolló en el Balneario Municipal “Samuel Davies” la 1° fecha del tradicional torneo de pesca infantil “Las dos horas del Cantorcito”, organizado por la Dirección de Deportes y el Centro de Pesca Deportiva.

Tras dos horas de actividad, Justina Meier fue la ganadora con 9 piezas. La siguieron Iron Márquez con 6 y Lucas Martínez, Isaac Migliaro, Mateo Santarosa y Jeremías Agotegaray con 5 piezas.

Cabe aclarar que el 3ero, 4to, 5to y 6to puesto se definió por sorteo, ya que todos los participaron igualaron en el número de piezas.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!