29/05/2020DEPORTES

Vóley. Comunicado de la Asociación del Sudoeste.

“Se está haciendo todo lo posible para que la vuelta a nuestra actividad sea pronto y en las mejores condiciones”.

La Comisión Directiva de la Asociación de Voleibol del Sudoeste informa que ante la situación que se está viviendo, y ante el receso de sus actividades, la misma está llevando a cabo acciones en conjunto con la Federación Bonaerense y Federación Argentina de Voleibol para la cuidadosa elaboración de protocolos para la gradual vuelta del Voleibol.

“Esta Asociación y ambas Federaciones se encuentran en contacto directo y continuo trabajo junto a la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación, el grupo de infectólogos que asesora y trabaja junto al Presidente de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para lograr la vuelta a la actividad con todos los avales oficiales tanto a nivel Nacional y Provincial”.

“Esto no quiere decir que desde la Asociación se solicitará a las autoridades municipales la habilitación de la práctica del voleibol. No queremos crear falsas expectativas, en tiempos donde el mensaje es NO estar en contacto, siendo esta la mejor herramienta para evitar el contagio y la propagación de este virus, NO podemos pensar en volver a entrenar”.

“Desde la Comisión Directiva de esta Asociación se está haciendo todo lo posible para que la vuelta a nuestra actividad sea pronto y en las mejores condiciones. Es mucho más importante la salud de nuestros jugadores y cuerpos técnicos, de nuestros árbitros y planilleros, de toda nuestra familia que siempre está detrás nuestro en todas nuestras actividades”.

“Seguiremos con las capacitaciones en las distintas plataformas y canales digitales que diariamente nos dan la posibilidad de llevar a todos las distintas exposiciones de figuras nacionales e internacionales del mundo del voleibol”.

“Agradecemos a todos por la preocupación y por la comprensión, hoy más que nunca quedémonos en casa”.