25/10/2021DEPORTES

Un sol brillante acompañó el torneo amistoso de New Com

Fue el sábado pasado, en el campo de recreo de Luz y Fuerza, con la presencia de varios equipos de toda la zona y bajo la organización del Consejo de Adultos Mayores, que coordina Osvaldo Lezica Participaron equipos de Laprida, C. Pringles, Pigüé, Huanguelen, Suárez y Lamadrid.

La actividad comenzó bien temprano, alrededor de las 8.39 de la mañana. Los participantes a este amistoso de voley adaptado, fueron recibidos con café y tortas, e inmediatamente empezaron las competencias.

Se jugó en modalidad de todos contra todos. Las canchas del complejo de Luz y Fuerza, nunca quedaron vacías de equipos y competidores. Hasta las 17 horas la actividad deportiva fue intensa, incansable y entusiasta por parte de todos los participantes.

El complejo de Luz y Fuerza, hermoso, cuidado, permitió el disfrute de todos los concurrentes. Y el sol, se sumó, presentando una jornada bien brillante. Los organizadores, los integrantes del equipo del Consejo de Adultos Mayores y su coordinador, felices, con los resultados de la propuesta.