27/07/2021DEPORTES

Tomás Ferreri obtuvo el 8º puesto en el Salliqueló Prix Internacional de ajedrez

En agosto comienza el 2° Clasificatorio.

El 25 de julio pasado se jugó la última fecha de la (1° Clasificación) del "Salliqueló Prix Internacional", donde el ajedrecista Tomás Ferreri obtuvo el 8º puesto, que se llevó a cabo ante los 58 participantes.

La actividad virtual se juega todos los domingos de 16 a 18 hs., los primeros 40 tableros clasificados por torneo recibirán una puntuación extra, además de los puntos conseguidos en dicho torneo serán acumulativos y sumados hasta finalizar con la última fecha en el mes de noviembre 2021.

En agosto comienza (2° Clasificatorio) "Salliqueló Prix Internacional". La final en diciembre 2021, con las posibilidades para muchos jugadores de estar dentro de los 40 preclasificados para la final única en diciembre 2021.

Como objetivo único se busca entretener, entrenar, estudiar y estar activos en una actividad con muchos beneficios para nuestra salud, con el sólo hecho de practicarla. Consta de 7 rondas y con un tiempo de reflexión de 5 minutos + 3 segundos de incremento por jugada para cada jugador.