05/11/2019DEPORTES

Taekwondo. Seminario en nuestra ciudad y torneo en Puan.

Participación de representantes de la Escuela “Cinturón Blanco”.

Un seminario de taekwondo se llevó a cabo el último sábado en las instalaciones del salón alto del Centro Blanco y Negro, bajo la organización de la Escuela “Cinturón Blanco”, que lleva adelante el Instructor Daniel Franco y la Instructora Lucía Schwerdt.

“La actividad se desarrolló durante toda la jornada y arribaron a nuestra ciudad deportistas de diferentes localidades y graduaciones, por lo cual la jornada fue altamente positiva”, indicó Daniel Franco ante la consulta de la Radio.

“Esto nos sirve mucho, ya que nos vamos encontrando con otros referentes de toda la zona de taekwondo y además nos permite progresar como escuela, no solo a nosotros los instructores, sino también a quienes practican esta disciplina”, agregó.

A su turno, Lucía Schwerdt habló sobre la participación de muchas chicas de diferentes edades en esta disciplina deportiva, remarcando que “lentamente vamos creciendo, se fueron sumando de a poco y hoy estamos con un muy buen numero, lo que nos permite formar a las deportistas y lentamente iniciar con la competencia”.

A propósito de competir, la Escuela “Cinturón Blanco” estuvo el domingo en Puan, en un torneo para cinturones blancos hasta verdes, obteniendo muy buenos resultados.

“Si bien falta poco para cerrar el año, tenemos un montón de actividad programada”, finalizó el Instructor Daniel Franco.