23/02/2021DEPORTES

“Si la mayoría decide que sí, entonces habrá fútbol”, aseguró el Dr. Ernesto Palenzona, presidente de la Liga Regional

“Yo, más que nadie, quiero que se juegue al fútbol”. “Ya me reuní con los clubes de Suárez, ahora lo hare con los demás de la región”.

En una visita a la Radio, el Dr. Ernesto Manuel Palenzona en su carácter de presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, planteó claramente la necesidad de “volver a jugar al fútbol oficial” dentro del ámbito liguista.

“Ya tengo la opinión y lo que decidieron las entidades de nuestra ciudad, los pueblos alemanes y Huanguelén, ahora voy a escuchar la opinión de los demás clubes de la región en una reunión que mantendré en el día de hoy martes en la ciudad de Pigüé, aparentemente quieren que comience un torneo oficial”, manifestó.

“Mi postura está muy clara: quiero que se juegue al fútbol, veremos de qué manera, pero no podemos estar otro año parados”. 

“Es inconcebible que a nuestra ciudad no dejen entrar delegaciones deportivas de otros distritos, pero si permitan que nuestras delegaciones hagan de local en otras ciudades”. 

“Las autoridades municipales están firmes en su postura, por eso veremos cómo se resuelve el tema”. 

“Con los protocolos que corresponda y con un máximo de hasta 70 personas por delegación en una cancha, se puede jugar fútbol oficial”, expresó el Dr. Palenzona en una extensa entrevista con el servicio informativo de la Nueva Radio Suárez.