03/12/2021DEPORTES

Rally Ciudad de Coronel Suárez: postergado por el anuncio de mal tiempo

Así se decidió en la reunión que tuvo lugar el día miércoles, de las autoridades del Auto Moto Club Coronel Suárez. El evento automovilístico, que iba a tener lugar este próximo fin de semana, se resolvió pasarlo para el fin de semana del 11 y 12 y de diciembre.

Se trata de la 45° edición del Rally de Coronel Suárez que llevará el nombre de un gran apasionado de este deporte, recientemente fallecido: Fernando Maisonnave.

Para la actividad, se contará con unos 70 pilotos que concurrirán a Coronel Suárez con sus equipos técnicos y también familias.

Según informó Prensa, de la Municipalidad de Coronel Suárez, el secretario de Gobierno Gastón Duarte acompañó -en la tarde del miércoles 1 de diciembre- al presidente del Auto Moto Club Daniel Bonnaterre y a los dirigentes Ricardo Bilbao y Luis Gómez durante los anuncios de lo que será el 45° Rally de Coronel Suárez “Fernando Maisonnave”, evento que se reprogramó para el fin de semana del 11 y 12 de diciembre.

Duarte destacó el “trabajo incansable que hacen los miembros de la comisión del Auto Moto Club para organizar estos eventos” y consideró que no solamente posiciona a la ciudad como un centro de referencia, sino que además “tener 70 pilotos que vienen con sus equipos y familiares, genera un dinamismo para la economía suarense importante”.

Finalmente, mencionó las obras de infraestructura en el predio del circuito “Ricardo Alberdi” donde se avanza con la iluminación, además de la planificación de más obras.

“Tuvimos una reunión interesante con el Intendente en la cual planificamos más obras, con la construcción de cantina y baños. Vamos a ir trabajando en eso”, refirió.

En la oportunidad se anunció que la 45ª edición del Rally Ciudad de Coronel Suárez, correspondiente a la séptima y penúltima fecha del Campeonato Bonaerense 2021/22 de la especialidad, se denominará “Fernando Maisonnave” en homenaje a su trayectoria como dirigente y corredor, además de su don de persona.

También confirmaron que, debido a los pronósticos de lluvia, la carrera prevista para el próximo fin de semana, se reprogramó para los días 11 y 12 del corriente.