30/09/2022DEPORTES

Pringles, próximo desafío de Horacio Heiland

El suarense Horacio Heiland correrá este fin de semana en la 49° edición del Rally Ciudad de Coronel Pringles. A bordo del VW Golf N4 que prepara el Schroeder Competición, el suarense intentará repetir el triunfo que consiguió en suelo pringlense en mayo último.

La competencia marcará el sexto y penúltimo capítulo del calendario del Rally Bonaerense del Sudoeste y contará con la organización de la Asociación Rally de Coronel Pringles.

Heiland, que viene de ganar en Daireaux, intentará sumar buenos puntos en esta parte del año en la cual empiezan a definirse los campeonatos.

“Estamos con mucha expectativa, hay muchos inscriptos así que esperamos una carrera muy linda”, adelantó el piloto que volverá a contar con su hija Belén como navegante.

El sábado será la largada simbólica frente a la municipalidad, en tanto el domingo se correrán los primes denominados El Chifle y El Fogón de los Gauchos.

“El prime El Chifle, que esta vez se corre en sentido inverso, es muy exigente y muy variado, aunque a la vez muy interesante para correr. El otro prime es conocido, pero igual habrá que estar atentos”, sostuvo.

Mucho interés despierta esta nueva presentación de la categoría que ya cuenta con unos 70 inscriptos.