18/12/2018DEPORTES

"Partido de las Estrellas".

Estos son los convocados para el 28.

Se viene un lindo espectáculo deportivo para cerrar el año. Mirá Sports organiza para despedir la temporada los “Premios Mirá Sports” y el “Partido de las Estrellas”, una noche especial en la que habrá distinciones para los destacados entrenadores y jugadores y que tendrá el broche de oro con un partido amistoso/exhibición de alto vuelo.

El viernes 28 de diciembre en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez estarán presentes los mejores jugadores del año de la Liga Regional y habrá invitados especiales, jugadores de la región que militan en las principales categorías del fútbol argentino y hasta internacional.

La productora anunció esta semana quiénes serán los jugadores y entrenadores que estarán en cancha el 28.

En la nómina del equipo local estarán los elegidos de cada club de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes y Huanguelén con dos refuerzos de lujo:

Benjamín Rollheiser de River Plate y Juani Alvarez de Olimpo de Bahía Blanca. Rodrigo Kessler (Boca) y Marcos Sauco (Tiro) serán los DT´S.

Por el lado del equipo visitante, el de los invitados y el resto de la Liga, habrá representantes de la mayoría de los clubes de la Liga y algunas figuras surgidas de acá que lograron trascender por el fútbol argentino y hasta internacional. El carhuense Lautaro Belleggia y el pigüense Valentín Otondo (ambos de Olimpo de Bahía Blanca, en la B Nacional), Santiago “Nano” Krieger, hoy en Excursionistas (Primera C), Leandro González (ex Olimpo, Racing, hoy en Temperley) y Martín Prost, goleador del Sport Boys y máximo artillero en el fútbol boliviano.

La jornada comenzará a las 21 hs. con una serie de distinciones. Serán galardonados el goleador del torneo liguista y se elegirá el mejor jugador y DT del año, como así también serán reconocidos varios jugadores históricos de la Liga por su trayectoria en el fútbol. Después será el turno del partido, para cerrar la noche y el año con fútbol de alta calidad.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Kiosco Moreno (Sixto Rodriguez y Alem) a un valor de $100.