18/03/2020DEPORTES

Pádel en “El Triunfo”. Torneos de cuarta y sexta categoría.

Gran cantidad de jugadores de toda la región participaron de estos certámenes.

Se llevaron a cabo en las instalaciones del complejo de pádel “El Triunfo” dos torneos, uno de sexta y otro de cuarta categoría, correspondientes a la primera fecha del puntable.

Los organizadores dispusieron que solamente concurran los jugadores y se retiren después de los partidos, para que no haya acumulación de gente y esto finalmente se concretó.

De los torneos participaron 40 parejas, con representantes de Coronel Pringles, Pigüé, Tornquist, Sierra de la Ventana, Lamadrid, La Colina, Huanguelén, Espartillar y nuestra ciudad.

En cuarta categoría ganó la dupla de General Lamadrid integrada por Nicolás Bustos y Matías Villabrille, que se impuso ante los pigüenses Marcos Lagrimal y Diego Larrea por 6/4 y 6/1.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Juan Martín Krotter y Agustín Haag 6/1 y 6/1, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Sebastián Velázquez y Matías Martínez (ambos de Pigüé) 6/7, 7/5 y 6/4.

En sexta categoría triunfaron Eduardo Correia (La Colina) y Ariel Pichiman, imponiéndose ante David Espinoza y Emiliano Schmidt por 6/3 y 6/2.

La pareja campeona derrotó 6/1 y 6/1 en semifinales a Emiliano Echeverría y Nahuel Stadelman, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Joel y Jesús Sánchez (ambos de Sierra de la Ventana) 6/4, 5/7 y 7/5.

El Triunfo Pádel agradece el apoyo recibido y anuncia que por 15 días no habrá torneos.