12/06/2019DEPORTES

Ocho rugbiers de Coronel Suárez participaron en Salta de un encuentro de veteranos.

Gustavo Krenz, Martín Loupias, Diego Bedouret, Tomás Morante, Santiago Loupias, Hilario Schmollinger, Martín Klein y Leandro Farelli.

Martín Klein es el capitán de los veteranos del Coronel Suárez Rugby Club. Y, además, está a cargo de la cancha de hockey de césped sintético que el mismo club tiene sobre la Avenida Alfonsina Storni.

Acaba de venir de un viaje relámpago a Salta, para un encuentro de veteranos de rugby, donde viajó con otros siete compañeros.



Sobre la vivencia de este fin de semana pasado contó que están en contacto con Arvet (Asociación Argentina de Veteranos), “que involucra a 209 veteranos de toda la Argentina y Latinoamérica. La conformamos los capitanes de cada club. A través de eso, en una reunión que tuvimos en Buenos Aires en el mes de marzo, conocimos mucha gente con las mismas ganas que nosotros de seguir haciendo el deporte que tanto nos gusta. Recibimos una invitación de Salta, de un evento que se hace todos los años, el Perico Carabajal, 8va fecha”.

Concurrieron a este encuentro Gustavo Krenz, Martín Loupias, Diego Bedouret, Tomás Morante, Santiago Loupias, Hilario Schmollinger, Martín Klein y Leandro Farelli, que en algún momento pasó por Suárez e integró el equipo suarense.



“Es un evento hermoso, va gente de todos lados, había equipos de Buenos Aires, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, La Plata. La verdad que fue un evento espectacular. No nos imaginábamos que íbamos a tener la oportunidad de presenciar un evento así. Uno está acostumbrado a los eventos de la zona, sin desprestigiarlos. Son muy lindos, pero ahí había gente de todos lados. La organización fue espectacular. Y el paisaje donde se hace el encuentro es increíble, con cerros por todos lados”, contó Martín Klein.




Fue la oportunidad de encontrarse con amigos, “gente de Viedma, que han jugado con nosotros en la primera. Jugamos con ellos, con otros equipos de allá también. Fue una jornada espectacular”.