30/01/2023DEPORTES

Nueva edición del triatlón “Román Collossi”: abierta la inscripción

El director de Deportes de nuestra ciudad, Andrés Mauri, dio detalles del triatlón “Román Collossi”, a realizarse en el Balneario Municipal de manera tradicional. 

En principio, aseguró que “demanda mucho tiempo” la organización del mismo, para lo que está manteniendo reuniones con representantes de las distintas disciplinas, todo a fin de coordinar postas, “para que tenga más participantes e ir escuchando más sobre el recorrido”. 

Confirmó que el mismo ya está definido, pero restan coordinar detalles, sobre todo por si llueve: “Será el 26 de febrero desde las 15 horas” anticipó Mauri, detallando que el recorrido, en caso de que no llueva, incluirá 700 metros de nado desde la posta de los kayak hasta el puente resbaladizo, para luego correr hasta el lugar donde se suele cobrar la entrada al Balneario, de donde saldrán en bicicleta rumbo a Pueblo San José, para tomar el primer camino a la izquierda, pasar tres potreros y casi llegando a Santa María dar la vuelta hasta el cruce entre el Parque Industrial y volver al Balneario. 

En todos los casos, de haber precipitaciones, se corregirá el recorrido en bicicleta tomando por el sector del Aero. 

Vale destacar que todos quienes quieran participar podrán acercarse a la Dirección de Deportes, pero sólo recibirán más información. Para inscribirse es necesario ingresar al sitio web de Bahía Corre (www.bahiacorre.com.ar): “Ellos se encargan de la difusión y de todo lo que es cronometraje” explicó el entrevistado.