11/06/2019DEPORTES

Noveno torneo de pesca a la pieza de mayor peso.

Carlos Federico Bailman se hizo acreedor de 90 mil pesos. Participaron 265 cañofilos. Organizó el Centro de Pesca Deportiva, que repartió 160 mil pesos en premios.

Bajo la organización del Centro de Pesca Deportiva de nuestra ciudad se llevó a cabo el último domingo el noveno concurso a la pieza de mayor peso, donde se entregaron 160 mil pesos en premios.

Durante cinco horas se desarrolló el torneo en Laguna La Tigra, en la localidad de Pigüé, y según la evaluación de la entidad resultó altamente satisfactorio por la numerosa inscripción.

Se entregaron los premios respectivos de acuerdo al siguiente detalle:

Resultó ganador del certamen Carlos Federico Bailman, que se hizo acreedor a los 90 mil pesos del primer premio. El ganador obtuvo un pejerrey de 536 gramos y 41,5 centímetros.

Luego se ubicaron Ricardo Lares, con un pejerrey de 283 gramos y 36,5 centímetros, y se quedó con 30 mil pesos, fue tercera Lourdes Koch, con una pieza de 232 gramos y 34,5 centímetros, ganando 10 mil pesos, mientras que más abajo se ubicaron Andrés Urbina, Carlos Sánchez, Javier Álvarez, Alex Scheffer, Maximiliano Villagrán, Anabela Scheffer y Dylan Iturre, en los diez primeros lugares.

El mejor socio clasificado fue Bruno Ferreyra, la dama mejor clasificada fue Lourdes Koch, que además fue la mejor menor del torneo.

1º sorteo pago anticipado fue para Armellei Leandro con el Nº 260.

2º sorteo pago anticipado para Calzada Rubén Nº 392