09/01/2020DEPORTES

Mirá Cup: se completó la segunda fecha del torneo femenino.

Avanza también la Mirá Cup de fútbol femenino. El torneo reúne 6 equipos y el martes se pusieron al día con un partido que había quedado pendiente de la primera jornada.

Las Tatanas derrotaron por 4 a 2 a Barracas de La Madrid, con dos goles de Julia Schroh, uno de Claudia Saul y el restante de Astrid Ullman. Para el conjunto de la vecina ciudad marcó Lucía Franco por duplicado.

Con este triunfo Las Tatanas, que ya habían sumado de a tres en la fecha inicial, lideran la zona A con 6 unidades, Espartanas tiene 3 y La Rejunta de Carhué 0.

En la zona B mandan Las Rústicas con 6 puntos, seguidas por Barracas con 3 y Chapa y Pintura Martínez cierra las posiciones sin unidades.

La fase clasificatoria, en la que juegan en dos zonas de tres equipos todos contra todos, con duelos interzonales entre los libres, se define este viernes con estos partidos: 20:30 Las Tatanas vs. La Re Junta; 21:30 Las Rústicas vs. Barracas y 22:30 Espartanas vs. Chapa y Pintura Martinez.

Finalizada la fase regular los dos primeros de cada grupo disputarán la final de la Copa de Oro, los segundos la de Plata y los terceros la de Bronce.