23/10/2019DEPORTES

Mirá Cup, fútbol masculino y femenino.

Inscripciones abiertas.

Se viene la tercera edición de la Mirá Cup, torneo amateur de fútbol 8 masculino y este año con una novedad: el fútbol 6 para las mujeres.

El certamen se desarrollará al igual que en sus primeras dos ediciones en la cancha principal del Centro Deportivo Sarmiento, con más de 20 equipos participantes.

Si bien la mayoría de los cupos están cubiertos por los equipos que son una fija año a año, la organización abrió las inscripciones para sumar algunos equipos más. Las consultas se pueden realizar a través de las redes sociales de Mirá Sports o al celular 2926 495648.

La fecha tentativa de inicio es el viernes 13 de diciembre. Los partidos se jugarán en principio los martes y viernes a partir de las 20 hs. El torneo se extenderá hasta mediados de enero.

En la rama masculina, los equipos podrán estar conformados por un máximo de 18 jugadores y un mínimo de 14 (se permiten dos fichados de la Liga). Mientras que los femeninos por un mínimo de 10 y un máximo de 14.

Como sello distintivo, el torneo pregona el fair play y la buena onda entre los equipos que forman parte.

Otros detalles: cobertura con fotos y videos profesionales, se filman los partidos y se transmiten por el canal propio del torneo, se eligen a las figuras de cada día y se entregan premios especiales. Todos los jugadores participantes tienen cobertura médica por cualquier lesión.

Los premios van desde picadas y bebidas hasta indumentaria y trofeos para los tres primeros de las Copa de Oro y Plata, como así también para el goleador y mejor arquero del campeonato.

La inscripción tiene un valor de $950 para los varones y $350 para las damas.